El vídeo de Coca-Cola de este año vuelve a estar totalmente contextualizado, sumergido en nuestra crisis, la que nos bombardea día a día:
¿Dónde está la relación entre lo que nos transmite y lo que vende? ¿Nos está animando a buscar los cajeros que nos regalan 100€? ¿A qué tipo de personas va dirigido? ¿Qué tipo de música utiliza? ¿Cuál es su finalidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario